Netflix

Este es el llamativo y nuevo proyecto de Millie Bobby Brown en Netflix

La actriz de Stranger Things y Enola Holmes vuelve a la plataforma de streaming con su nueva producción.
martes, 23 de marzo de 2021 · 14:50

Millie Bobby Brown la joven actriz de 17 años que brilló en Stranger Things y Enola Holmes vuelve a la plataforma de streaming con una nueva producción que promete ser muy atrapante.

La película se llama "Lo que sucedió con la medusa" y según se pudo saber Netflix adquirió los derechos de la producción de la película que había sido encarada en el año 2015 por Universal. 

Fuente: Instagram @milliebobbybrown

Millie Bobby Brown interpretará a Suzy una niña que cursa el séptimo grado y que toma la decisión de encerrarse en un mundo de imaginación y dejar de hablar con sus allegados. La drástica decisión  se da luego de que el personaje que hará Mille perdiera a su mejor amiga Franny, quién fallece tras haberse ahogado.

Antes este traumático hecho Suzy comienza a desarrollar una teoría en la que sostiene que la niña no se había muerto ahogada sino que había sido a través de una picadura de una medusa nativa mortal de Australia que había entrado a las aguas de Nueva Inglaterra y que la mató.

Fuente: Instagram @milliebobbybrown

Lo cierto es que se espera un film sumamente atrapante en el que la joven actriz Millie Bobby Brown se pueda lucir nuevamente cómo lo hizo en las producciones anteriores en la plataforma de streaming como Enola Holmes, que se espera tenga una segunda parte, y en Stranger Things que ya está grabando la cuarta temporada.

Fuente: Instagram @milliebobbybrown