Polémica

Engañaron a Sharon Stone en "Bajos Instintos” para que se quitara la ropa interior

La actriz confesó en su autobiografía que alguien de la producción le mintió asegurándole que en esa escena no se vería nada.
martes, 23 de marzo de 2021 · 16:23

La actriz, Sharon Stone, es una de las estrellas indiscutida de Hollywood que con una larga y extensa trayectoria marcada de éxitos que aún siguen a la vanguardia. 

Fuente: Instagram @sharonstone

Hoy a poco de lanzar su autobiografía llamada "The Beauty of Life Twice" (La belleza de vivir dos veces)salieron a la luz detalles de su carrera impensados.

Es que según se pudo saber, la actriz de 63 años contó en la revista Vanity Fair que durante el rodaje de la aclamada película "Bajos Instintos”, que se estrenó en 1992, un miembro del equipo de la producción le engaño para grabar la mítica escena del cruce de piernas. 

Fuente: Instagram @sharonstone

Según contó Sharon Stone esta persona del equipo de producción le había pedido que se quitara la ropa interior porque causaba problemas con la afirmación y le aseguró que su zona íntima no sería visible.

Fuente: Instagram @sharonstone

En este sentido Sharon Stone contó que en el rodaje le habían dicho "no podemos ver nada sólo necesito que te quite las bragas ya que el blanco refleja la luz así que sé que las tienes puesta", fue el argumento que utilizaron para engañarla y hacer que ella luciera sin su ropa interior .

Ahora a poco de lanzar su libro autobiográfico Sharon contó que esa película la catapultó a la fama y afirmó que grabó esa escena "porque era correcta para la película y para el personaje".

La mítica escena