Belleza

Versátil: Zendaya tiene un nuevo trabajo e impactó con las imágenes

La actriz disfruta de una nueva faceta, donde luce más linda que nunca. Mira de qué se trata.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 13:55

La actriz estadounidense, Zendaya (24 años), atraviesa sin dudas un presente promisorio siendo parte de producciones audiovisuales de renombre y que la tienen como protagonista de importantes papeles. 

Fuente: Instagram @maisonvalentino

Sumado a ello, Zendaya, se está abriendo paso en el mundo del modelaje y se convirtió en la cara visible de la última línea de bolsos y zapatos de la prestigiosa firma Valentino

Fuente: Instagram @maisonvalentino

La producción fotográfica que tiene a Zendaya como eje central fue difundida a través del perfil oficial de Instagram de la marca y en las misma se puede ver un composé con la artista en primera plano luciendo la última línea. 

Fuente: Instagram @maisonvalentino

Zendaya se convirtió en la cara visible de la colección de carteras y zapatos primavera/verano 2021 de la firma creada por el legendario modisto Valentino y que tiene como protagonista indiscutido un mini bolso con herrajes dorados en distintos tonos.

Al respecto, el diseñador italiano expresó en su cuenta de Instagram: “Zendaya es una joven talentosa, capaz de expresar y encarnar todos los valores que defendemos como marca. Es la primera vez que optamos por tener “una cara visible” porque estamos seguros de que ella podía pasar el mensaje con un solo disparo. Con una elección estética es posible representar toda una identidad. Este es el poder de la moda”.