Famosas

¿Sufrió un lapsus? Pampita reveló sin querer el nombre de su nueva hija

Nuevamente el embarazo de Pampita es tema ya que sus fans siguen cada instante de la evolución de esta nueva hija de la modelo y actriz argentina
lunes, 22 de marzo de 2021 · 09:08

El embarazo de Carolina Pampita Ardohaín ha sido tema desde el primer día y sus seguidores y seguidoras no se pierden de un solo detalle de la evolución. Además fue una preocupación cuando se contagió de Coronavirus.

Por eso llamó la atención cuando la Ex de Benjamín Vicuña, durante una nueva emisión de su programa Pampita Online la actriz y modelo tuvo un desliz que se notó inmediatamente y comenzaron las especulaciones respecto del nombre de la bebé. 

Pampita
Pampita

“Vengo acompañada este año, ¡somos dos! Acá está. Ca...ta creciendo. Estoy de 22 semanas (5 meses)”, dijo Pampita y con eso comenzó la especulación de que el nombre de la hija de PampiArdohaín con Roberto García Moritán será Catalina.

Anteriormente Pampita había contado que tenía una lista de nombres, y que en esta lista participaba toda la familia. Además indicó que el nombre de la niña que será un nombre exótico: "No va a ser exótico, va a ser recontra común y participan hijos y familiares".

Pampita
Pampita

"Mis hijos y los de Roberto participan por supuesto de la búsqueda, va a ser un nombre común nada raro. Ninguno de mis hijos tiene un nombre exótico y nuestra beba no lo tendrá", dijo Carolina.

¿Se llamará Catalina la hija de Pampita?

Ante las increpaciones de sus seguidores Pampita respondió que todo se trató de un error, y dijo: “Qué ocurrentes. 'Acá está creciendo' quise decir! ¡Me salió en Pampeano" jajaja”.