Música

Nathy Peluso hace gala de su belleza en la red con deslumbrante look

Peluso, un talento de vanguardia que tiene un presente brillante, deslumbra en Instagram
lunes, 22 de marzo de 2021 · 12:47

Nathy Peluso, además de mostrar un talento e ingenio muy abundante en la música y de su desbordante personalidad es muy fácilmente reconocible por un rasgo físico muy inusual: sus ojos son de colores diferentes de forma natural.

Nathy Peluso/Imagen: Instagram

Aunque muchos especulan que dicha particularidad es una más de sus creaciones, la verdad es que la artista tiene una condición genética que afecta a un 2% de la población del mundo, conocida como heterocromía iridum. y que afecta mayoritariamente a mujeres.

La modelo Kate Bosworth es otra de las celebridades que tienen esta condición, así como también la actriz Alice Eve

El presente laboral de Peluso es brillante. Recientemente su actuación en los Premios Goya fue uno de los diamantes de la jornada al cantar La violetera, canción compuesta por José Padilla a principios del siglo XX. Próximamente la cantante será la animadora de la velada del 12 de agosto, en la 10ma. edición del Festival Starlite en Marbella.

La argentina -de 26 años- captó recientemente la atención de sus seguidores con una serie fotográfica.

"Ángeles del cielo, las nenas peligrosas", fue el texto con el que acompañó a las imágenes en las que aparece con un vestido brillante; una creación del diseñador Gustavo Adolfo Tari. Los mensajes abundaron de inmediato.

Las fotografías causaron tal impresión que muchas estrellas del mundo del espectáculo se mostraron generosos en reacciones, como fue el caso de Lali Espósito y Úrsula Corberó

Más de