Series

La quinta temporada de 'The Crown' presenta a un príncipe William adolescente

La temporada 5 de The Crown en Netflix se encuentra en las primeras etapas del casting de una joven estrella que interpretará a un príncipe William de 13 años. Según los informes, los directores de casting han comenzado la búsqueda colocando anuncios en varias escuelas de Inglaterra.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 13:56

Según los informes, el anuncio de casting para encontrar al joven actor que interpretará al Príncipe William, aún se encuentra en sus primeras etapas ya que el rodaje de la temporada 5 de The Crown no se llevará a cabo hasta junio. El programa también buscará el talento de un niño aún más joven, que interpretará al príncipe Harry.

La  temporada 5 de The Crown abarcará temporalmente desde principios de la década de 1990, destacando los matrimonios problemáticos de los hijos adultos de la reina Isabel, incluidos el príncipe Carlos y la princesa Diana.

Si el programa está eligiendo a un William de 13 años, significaría que la infame entrevista de Panorama de Diana podría ser uno de los aspectos más destacados de la serie.

Según los informes, William estaba llorando mientras veía a su madre en 'Panorama' con Martin Bashir, mientras le contaba al mundo sobre su matrimonio derrumbado con Charles y sus asuntos fuera del matrimonio.

Según el biógrafo real Robert Lacey, William estaba en su internado en ese momento y fue consolado por su maestro de casa, el Dr. Andrew Gailey. Harry, al ser más joven, no tenía interés en ver el programa.

Lacey dijo que Gailey encontró al príncipe William desplomado en el sofá y al borde de una crisis nerviosa después de ver la entrevista de su madre. Gailey llamó a Diana para que le diera explicaciones a su hijo "cara a cara". El experto real dijo que Diana no tenía ninguna previsión de cómo la entrevista podría afectar a sus hijos.

A una edad tan temprana, William odiaba la idea de descargar temas familiares en la televisión. Sintió que su madre "se había burlado de sí misma" y, en el proceso, también se burló de él a través de sus amigos y compañeros de clase. Por un breve momento, William se enfureció con Diana y no pudo ser consolado por ella cuando lo visitó en Eton.

Mientras tanto, Variety  informó que The Crown ha tenido un aumento en la audiencia en Netflix luego de la entrevista de Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey.

El renovado interés por el drama de la familia real, que debutó en la plataforma de transmisión en 2015, también ha aumentado las posibilidades de premios de sus estrellas.

Harry dijo, en una entrevista separada con James Corden, que The Crown podría no ser "estrictamente precisa", pero le da a la gente una "idea aproximada" de la vida real.

Dijo además que se siente más cómodo viendo la serie, una versión dramatizada y ficticia de la familia real, que leyendo las mentiras sobre él y Markle que están escritas en los tabloides.

Más de