Moda

Fotos: éste es el novio modelo de la actriz de “La casa de papel”, Úrsula Corberó

Se trata del Chino Darín, un actor y modelo argentino, que robó el corazón de la reconocida actriz hace casi cinco años.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 14:52

Ricardo Chino Darín (32 años) no sólo es uno de los actores más reconocidos de la Argentina sino que tiene una carrera que triunfa en el exterior y que se posiciona en distintos planos. 

Fuente: Instagram @chinodarin

Es que el actor argentino se trasladó hace algunos años a España donde vive con su novia la reconocida actriz Úrsula Corberó, quién se hizo conocida a nivel internacional por su papel de “Tokio” en “La casa de papel”. 

Fuente: Instagram @chinodarin

El Chino Darín no sólo es hijo del reconocido actor argentino Ricardo Darín sino que también tiene una larga trayectoria en el mundo de actuación con diversos papeles que le han dado nombre propio pero, ahora, está realizando sus primeros pasos en el mundo de la moda. 

Fuente: Instagram @chinodarin

En junio de 2019 fue la tapa de la edición masculina de la revista Vogué y ahora compartió una producción fotográfica en su feed donde aparece como la cara visible de una marca de ropa masculina. En la imagen luce un tapado y una remera básica con un sombrero anticipando la colección otoño-invierno.

Fuente: Instagram @chinodarin

De esta manera, el Chino Darín, avanza en el campo de la moda masculina y se posiciona como uno de los rostros más codiciados por las diferentes firmas al igual que su novia la actriz Úrsula Corberó que ha sido la cara visible de distintas compañías y que entre ambos forman una de las parejas que marcan más tendencia en el mundo de la moda.