¿Solidaria?

Kylie Jenner causa indignación en Twitter por pedir donaciones

El maquillador de celebridades Samuel Rauda tuvo un accidente y debió hacerse una cirugía
domingo, 21 de marzo de 2021 · 15:26

Kylie Jenner provocó indignación en Twitter durante el fin de semana después de alentar a los fanáticos a contribuir con una recaudación de fondos en línea para el maquillador de celebridades Samuel Rauda, ​​quien estuvo involucrado en un incidente grave y se sometió a una cirugía la semana pasada.

Jenner, de 23 años, quien ha trabajado con Rauda, recientemente había promocionado una página de GoFundMe dedicada a financiar sus gastos médicos en su historia de Instagram, diciéndole a sus 222 millones de seguidores: "Desliza hacia arriba para visitar a sus familias [sic] ve a financiarme", según informa The Sun.

La solicitud no les cayó bien a los fanáticos, quienes notaron que Jenner podría haber financiado potencialmente los costos ya que tiene un patrimonio neto estimado de poco menos de $ 900 millones de dólares.

"¿Por qué Kylie Jenner pide donaciones para financiar la cirugía de su maquilladora cuando es multimillonaria?", Tuiteó un usuario .

"Si yo fuera tan rica como Kylie Jenner, simplemente no le pediría a las personas en Internet que donaran para la cirugía cerebral de mi mejor amigo, ¡pero todos construimos de manera diferente, supongo!" otro publicado.

“¿Cómo es que Kylie Jenner no le paga a su maquillador lo suficiente para pagar una cirugía de 60k? Esa es la verdadera pregunta. Su negocio es el maquillaje. ¡Es su maquillador! ¿¡¿No está trayendo millones?!? " escribió otro.

A principios de esta semana fue creada la página de GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos médicos de Rauda. Debajo de una lista de las principales donaciones, una "kylie jenner" pareció donar $ 5.000 dólares (un poco más de 3 millones y medio de pesos chilenos).

Hasta el domingo, se han recaudado más de $ 97.000.- dólares, con una meta de $ 120.000. USD (Poco más de 85 millones y medio de pesos chilenos).

“Nos gustaría extender nuestro más sincero agradecimiento a todos y cada uno de los que han donado o enviado oraciones en apoyo de Samuel”, publicó la organizadora Johanna Portillo en la página el sábado. “Hemos sentido el amor y sabemos que sus continuas oraciones por la curación son muy apreciadas. Ha sido alentador presenciar cómo Sam no solo trajo un rayo de brillo a nuestras vidas, sino a muchas personas en todo el mundo.

“Ha pasado una semana desde el accidente de Sam. No ha sido fácil. En medio de todo esto, Sam continúa luchando, mostrándonos lo fuerte que es realmente. Por favor, continúe enviándole oraciones ”, continuó.

En medio de la reacción del domingo, algunos defendieron a Jenner en línea.

“Ella no organizó la página de gofundme, fue publicada por Johanna Portillo hace 5 días. + la meta es $ 120,000 y ella hizo una donación el día 2 cuando se enteró probablemente de la página de gofundme. El hecho de que ella haya donado algo es importante. No la descartes ”, publicó un usuario .

En 2019, Forbes nombró a Jenner la multimillonaria "autodidacta" más joven del mundo, a la edad de 21 años.

 

Más de