Cine

El director confirma que "La señora Doubtfire" fue mucho más de lo que vimos en pantalla

El fallecido actor Robin Williams, con su inmensa habilidad para improvisar habría filmado hasta 22 tomas de cada escena, muy divertidas, pero no aptas para una película familiar.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 10:30

El director de la exitosa película de 1993 confirmó los rumores que estaban circulando en Internet de que todas las improvisaciones de Williams no terminaron en la sala de montaje y que hay mucho material inédito y guardado de la difunta estrella del cine.

Chris Columbus incluso dijo a Entertainment Weekly estar dispuesto a hacer un documental sobre la creación de la película, mostrando parte del material inédito, el que es "hilarantemente divertido" pero no apto para una película familiar o para menores de 16.

Robin Williams disfrazado de la Señora Doubtfire

Las tomas descartadas de la película no alcanzan el nivel de calificación NC-17 (apta para menores de 17), pero hay tres versiones diferentes de la película, incluida una versión con calificación R (solo para mayores y menores con la supervisión de adultos), dijo Columbus, también conocido por películas como "Home Alone" ("Mi pobre angelito" en Chile) y las películas de "Harry Potter".

“La realidad es que hubo un trato entre Robin y yo, que era, él haría una o dos, tres tomas con guión. Y luego decía: 'Entonces déjame jugar'. Y básicamente haríamos entre 15 y 22 tomas, creo que 22 es lo máximo que recuerdo ”, recordó Columbus.

Williams, un hábil improvisador con una entrega memorablemente rápida, inventaba nuevas líneas para cada toma.

“A veces entraba en un territorio que no sería apropiado para una película para menores de 13 años, pero ciertamente apropiado y graciosamente divertido para una película con clasificación R”, dijo Columbus.

Sin embargo, admitió que no recuerda todo el material de hace décadas.

“Solo sé lo que hay en la película en este momento, porque ha pasado mucho tiempo. Pero sí recuerdo que era un material tremendamente divertido ".

Columbus dijo que está contento con la versión que todos conocen, lo que él llamó "el corte definitivo", que ganó un Globo de Oro a la Mejor Película, un Globo de Oro al Mejor Actor para Williams y un Oscar al Mejor Maquillaje. Pero estaría dispuesto a considerar un documental para mostrar al mundo más fragmentos del genio cómico de Williams.

Más de