Declaración

Sin tapujos, Thalía hizo frente a las críticas y se despachó contra todos en las redes sociales

La artista mexicana dijo todo lo que piensa respecto de la visión que se tiene de la mujer y se quejó de que la cataloguen de sexual.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 08:31

Ariadna Thalía Sodi Miranda, reconocida internacionalmente como Thalía llamó la atención de su casi 17 millones de seguidores en Instagram al publicar un extenso mensaje sobre el rol de la mujer y posó super sexi a sus 49 años. 

"Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado. La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas", expresó en sus redes sociales la artista mexicana.

Fuente: Instagram @thalia

Pero, además Thalia redobló la apuesta al decir: "Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto. Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo. Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios".

Fuente: Instagram @thalia

Asimismo la catarsis de Thalía continuó con una definición de la artista "soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada mujer".

Fuente: Instagram @thalia

Finalizando, Thalia, quiso dejar un consejo a sus seguidores y explicó: "Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no “respetar a la mujer” solamente de dientes para afuera. Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable". 

Fuente: Instagram @thalia

 

Más de