Series

¡Salió a la luz!: ¿Por qué en la serie Vikingos Ivar es llamado "el deshuesado"?

Los pormenores de la serie siguen siendo muy atrapantes, y ahora salió a la luz un detalle impensado de uno de los protagonistas.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 08:31

Si bien la serie Vikingos llegó a su final en diciembre del 2020 hay muchos seguidores que aún tienen inquietudes y preguntas sobre el programa. 

Fuente: Instagram @vikingos.ok

Una de ellas tiene que ver con el hecho de que porque Ivar recibió el apodo referente a su estado por parte de su padre Ragnar. Si bien las razones tienen que ver con sus condiciones físicas, según se dio a conocer el padre de Ivar, Ragnar, no le prestaba atención a la condición física de Ivar y este último nunca se rindió y aprendió a desplazarse por sí solo. 

Fuente: Instagram @vikingos.ok

Lo cierto es que trascendió que el personaje histórico tenía el mismo apodo que Ivar, y fue uno de los líderes vikingos más grandes que existió y fue también el comandante del ejército pagano que era una coalición de guerreros nórdicos que se unieron para invadir cuatro reinos anglosajones. 

Fuente: Instagram @vikingos.ok

En este sentido no sería descabellado pensar que el creador de la serie Vikingos, Michael Hirst, congenio esta realidad con la ficción para construir la serie que fue un éxito rotundo audiencia.