Series

¡Impensado! Un detalle en la serie Friends podría haber cambiado la relación entre Chandler y Mónica

Mónica podría no haberse separado de Richard si hubiese sabido un antes detalle en una de las series más aclamadas de todos los tiempos,
sábado, 20 de marzo de 2021 · 08:31

Una de las series más aclamadas de todos los tiempos sigue dando tela para cortar. Es que las 10 temporadas que conformaron Friends estaban estaban ideadas de una manera magnífica que atrapaban a numerosos espectadores años tras años. 
 

Fuente: Instagram @courteneycoxofficial

Lo cierto es que la serie no deja de generar material para sus fanáticos y es que ahora trascendió que antes que Mónica tuviese una relación con Chandler tenía una relación con Richard y esta relación podría no haber culminado si la el personaje de Mónica hubiese sabido un detalle de su vida que era fundamental. 

Fuente: Instagram @courteneycoxofficial

Vale recordar,  que Mónica culmina su relación estable con Richard Burger en la serie porque pese a ser una excelente pareja, Richard no quería tener hijos. Situación que llevó a Mónica a tomar la decisión de la ruptura amorosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Friends (@friends)

El tiempo pasó y Mónica comenzó un romance con Chandler pero en la temporada nueve es cuando ella descubre que no podía tener hijos o sea que si ella hubiese podido saber ese detalle con anterioridad quizás no se hubiese separado de Richard. Si bien esta es sola una teoría no resulta tan descabellada, pero lo cierto es que los guionistas de la producción audiovisual decidieron que el destino fuese otro. 

 

Más de