Rumores

¡Lo dijo! Benjamín Vicuña reveló el significado del anillo que disparó los rumores de casamiento

El actor rompió el silencio y habló sobre el anillo que encendió el debate sobre la posible boda con la China Suarez.
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:38

El actor nacional, Benjamín Vicuña (42 años), realizó declaraciones respecto de los rumores de un posible compromiso con su pareja, la actriz argentina Eugenia la China Suarez. Vale recordar que las versiones luego de que Vicuña publicara una imagen con la posible alianza.

La imagen en blanco y negro que publico en su perfil oficial Benjamín muestra en su dedo angular un anillo del estilo de compromiso y los seguidores no dejaron pasar el detalle. Rápidamente el posteo tenia numerosos mensajes de fanáticos sacando conclusiones.

Fuente: Instagram @benjavicunamori.

Las versiones rápidamente se dispersaron por las redes y el actor salió a aclarar la versión diciendo que “el anillo lo tengo hace mucho, es del nacimiento de Magnolia”.

Luego, Benjamín Vicuña, comentó en declaraciones a la prensa: “No estoy tan al tanto de las repercusiones de las redes. Es muy vivo lo que voy a decir, pero es lindo cuando las repercusiones son buenas, se deben a un laburo, se alegran por lo que voy a hacer, por un estreno o demás”.

Fuente: Instagram @benjavicunamori.

Sumado a ello, Vicuña, dijo que “pero, cuando son interpretaciones y ni hablar si son odiosas, el tema es cuando hay mala leche o buena leche, eso no tiene un filtro y uno se da cuenta. Lo del casamiento no me molestó porque es algo lindo”, disparó.