Netflix

Detrás de sus ojos: la controvertida serie que hizo salir a hablar hasta la autora del libro

La escritora Sarah Pinborough brindó una entrevista y dio detalles del cierre de la historia que causó controversia.
martes, 2 de marzo de 2021 · 18:36

"Detrás de sus ojos" (Behind Her Eyes) es una de las últimas series más visualizadas en Netflix. Es que la misma ha planteado un mix con un controvertido final que ha despertado el interés de numerosos usuarios de la plataforma. 

La ficción plantea un juego de erotismo y suspenso, y es protagonizada por Eve Hewson y Simona Brown planteando la historia de un triángulo amoroso rodeado de secretos perturbadores.

Fuente: Instagram @behindhereyesnetflix.

En este sentido, y tras el debate que generó en las redes “Detrás de sus ojos” la autora del libro en el que se basa la ficción, Sarah Pinborough, brindó una entrevista a The Guardian, y se refirió al cierre de la historia.

"No me importa que algunas personas odien el libro. Prefiero que lo detesten antes que les sea indiferente. Lo que no me gusta es cuando la gente dice 'Ella no sabía cómo terminar este libro, puso cualquier cosa.' Yo digo, '¡Volvé atrás y léelo de nuevo, hacé bien tu tarea!", explicó tajante Sara.

Fuente: Instagram @behindhereyesnetflix.

De esta manera, quiso sentar postura respecto del final descabellado para buena parte de la audiencia y que no avaló parte del giro del final de la historia.