Amor

J-Lo y Alex Rodríguez no pueden dejar de besarse después de la ruptura

Este no es un capítulo terminado
viernes, 19 de marzo de 2021 · 12:19

El ex toletero de los Yankees realizó el miércoles otra exhibición llena de amor con Jennifer López en la República Dominicana mientras se reunía con su equipo. De vuelta en su bata, López tenía una sonrisa de oreja a oreja mientras pasaba tiempo con Rodríguez y las dos asistentes.

En un momento, el gran jugador del béisbol rodeó con el brazo a la estrella de "Hustlers" y la abrazó para besarla mientras estaban en compañía de los empleados. En otro, se inclinó para robarle otro beso mientras ella le ponía la mano en la cara.

La pareja ha sido una tormenta para las cámaras desde que anunciaron conjuntamente que estaban " trabajando en algunas cosas" después de su breve ruptura la semana pasada, aunque notablemente falta su enorme anillo de compromiso.

A pesar de las diversas exhibiciones de afecto, fuentes le dijeron a Page Six que J.Lo y A-Rod aún podrían terminar con todo.

López, de 51 años, se encuentra en República Dominicana filmando su nueva película , "Shotgun Wedding", con Josh Duhamel. Rodríguez, de 45 años, voló a la isla tropical el fin de semana pasado en un intento por salvar su relación con López.

"Tuvieron un par de días fantásticos en la República Dominicana", dijo una de las fuentes al medio. “Continúan trabajando en las cosas. Ese es el status quo en este momento. Están juntos".

Antes de la separación, López había "estado muy molesta recientemente en el set" de su película, "durante las últimas dos semanas no han estado juntos y los últimos días no estaban bien... Han estado teniendo algunas cosas locas".

Jennifer López y Alex Rodríguez en República Dominicana.
VAEM / REJILLA

Un problema que debió enfrentar la pareja fue el vínculo de Rodríguez con la estrella de "Southern Charm", Madison LeCroy .

La larga distancia en las últimas semanas entre la cantante de “Jenny From the Block” y el primera base retirado de los Yankees de 45 años también generó tensión.

López comparte a los gemelos Emme y Max de 12 años con su exmarido Marc Anthony, mientras que Rodríguez es padre de dos hijas, Natasha y Ella, con su  ex Cynthia Scurtis.

Durante estos 4 años, ambos no solo formaron una gran familia. Además, han invertido en negocios con la empresa Hims & Hers y la marca de lentes de sol Quay y comprado propiedades en Nueva York, Los Ángeles y Miami.

Según informó el portal especializado Celebrity Net Worth, hasta el 2020 las ganancias anuales de Jennifer Lopez ascendían a $40 millones de dólares mientras que su patrimonio total alcanza los $400 millones de dólares. Las principales fuentes de ingreso son su carrera musical, las pantallas, su marca de ropa y perfumes.

Mientras tanto, Alex Rodríguez tiene un patrimonio que asciende a los $350 millones de dólares gracias a sus ganancias como parte de los New York Yankees, según reporta TMZ Sports.

Además, un artículo en Fortune Q&A señaló que la compañía A-Rod Corp, fundada por deportista, tiene cerca de 8.500 departamentos y administra otros 13.000 en más de 12 estados de los Estados Unidos.