Salud

Alarma por el estado de salud de Katherine Heigl tras la viralización de FOTOS en un hospital

Las imágenes de la actriz en una camilla de hospital han generado gran preocupación.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 19:00

La actriz de Hollywood, Katherine Heigl, reconocida por numerosos papeles ha preocupado a sus seguidores al hacer pública una imagen en la que se la ve tendida en una cama de hospital con una apariencia desmejorada. 

Katherine quiso hacer público que debió someterse a una intervención quirúrgica de cervical debido a un problema que le aquejaba de larga data en el cuello y que requirió la colocación de placas de titanio en las vértebras. 

Fuente: Instagram @katherineheigl

Según expresó públicamente la actriz en su perfil de Instagram el dolor que atravesaba por este padecimiento era muy grande y quería tomarse un momento para agradecer a los profesionales médicos que la habían atendido mientras compartió una publicación con una imagen suya en la que usa un collarín. 

Fuente: Instagram @katherineheigl

Pese al difícil momento la actriz Katherine Heigl expresó que se encontraba bien y con sus energías puestas en una pronta recuperación. 

"Bueno... ¡Ya soy biónica!. Ahora tengo dos discos de titanio que habitan en mi cuello y probablemente pueda sostenerme sobre mi cabeza durante horas. No lo voy a probar en este momento, pero dadme unos pocos meses y os volaré la cabeza", escribió en su perfil Heigl .

Fuente: Instagram @katherineheigl

Vale mencionar que la actriz de 42 años se encuentra rodando una miniserie y fue parte de "El baile de las luciérnagas" que acaba de estrenarse en Netflix,