Película

¡Impensado! Fuertes rumores sobre la renuncia de Pedro Pascal a The Mandalorian

Las fuentes sostienen que hay preocupación en la productora Lucasfilm sobre la salida del actor chileno que es un éxito mundial.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:03

Diversos trascendidos han instalado fuertemente el rumor de que el actor, Pedro Pascal (45 años), estaría por anunciar su salida de la primera serie live-action de Star Wars, The Mandalorian. 

Fuente: Instagram @themandalorian

Vale recordar que hace seis meses cobró fuerza esta versión cuando trascendió que Pedro Pascal se había peleado con la producción porque se sentía incómodo usando el casco todo el tiempo. Aunque nunca se confirmó la veracidad de estos supuestos. 

Fuente: Instagram @themandalorian

Por otra parte, si bien aún no se sabe cuándo llegará la tercera temporada de The Mandalorian, ha cobrado fuerza la versión de que la serie de HBO de The Last of Us, donde Pedro Pascal tendrá el personaje de Joel podría marcar un alejamiento rotundo de la serie de Star Wars. 

Fuente: Instagram @pascalispunk

Lo sospechoso es que hay ciertos retrasos en la producción de una nueva temporada y; además, tras su salida de la serie de Gina Carano reveló en una entrevista que Disney había tratado mal a uno de los actores y que ella podría revelar la información pero que no lo hacía por la amistad que tiene con el actor. 

Pese a ello no se puede confirmar que Gina está hablando de Pedro pero contribuyó a instalar el debate de la posible salida de The Mandalorian. Por su parte, desde Lucasfilm tampoco se han expresado sobre el tema y también es posible que Pedro Pascal siga interpretando a Din Djarin en la serie.