Famosas

Billie Eilish rompe todos los récords de Likes con este cambio de look: Se tiñó el pelo rubio y dejó atrás el verde

Las redes sociales de Billie Eilish no paran de crecer y su última publicación ha terminado siendo un éxito con una cantidad increíble de reacciones por su nuevo peinado.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 10:13

La cantante estadounidense Billie Eilish es un motivo de fanatismo para sus millones de fanáticos y fanáticas que la siguen de cerca, lo que la convierte en una de las cantantes más populares de la historia moderna de la música.

La cantante de 19 años ha hecho historia con una popularidad icónica cuando su imagen que compartió en las redes sociales atrajo más de un millón de visitas en solo seis minutos. Las vistas en su nueva foto alcanzaron los 12,9 millones en siete horas.

¿Cuántos likes tiene ahora la foto de Billie Eilish?

Como es imposible contarlos segundo a segundo acá te dejo el posteo original para que veas con tus propios ojos. 

Como referencia: cuando publicamos esta nota la foto tenía 17 millones de likes.

 

La fama de Billie Eilish y el cambio de look

Billie Eilish ha sabido cosechar fama y fortuna a muy temprana edad, la cantante de “Ocean Eyes” ya está en los titulares con varios premios Grammy en su haber. Disfruta de un seguimiento masivo de la friolera de 77,9 millones de usuarios en las redes sociales. Aparte de su atractiva música, su estilo único también le ha ganado muchos admiradores.

Plenamente consciente de su inmenso arrastre en redes, la cantante se burló por primera vez del cambio en Instagram Story horas antes de revelar la revelación. El teaser hizo que los fanáticos estallaran en un frenesí de adivinanzas sobre qué color lucirá a continuación.

Desde hace un año, las raíces verde neón siguen siendo su sello distintivo. También ha probado muchos otros colores para sus mechones, incluidos el plateado, el violeta, el negro y el azul. Los fanáticos especulaban que ella lucirá otro color inusual a continuación. Sin embargo, la cantante de “Bad guy” optó por volver a los colores originales de sus raíces.

Ella subtituló su foto que compartió en Instagram para mostrar su look rubio: "pellizcame". Sus fans comenzaron a derramar amor y aprecio por el nuevo look.

Billie Eilish también usó su historia de Instagram y trató a sus fanáticos con fotos y capturas de pantalla de sus amigos que la elogiaron.