Película

“The Batman”: así se verá Robert Pattinson en la piel del personaje

La producción de la película anunció el fin de la filmación que se estrenará en marzo de 2022 y estos son todos los detalles que no te podes perder.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 20:22

La nueva película “The Batman”, protagonizada por el actor Robert Pattinson (34 años) está cada vez más cerca de ver la luz y desde el equipo de producción revelaron detalles que los fanáticos esperaban ansiosos. 

Es que tanto el director Matt Reeves como el elenco anunciaron en las plataformas sociales la finalización de la filmación “The Batman”. Vale recordar que el filme tuvo varios retrasos producto de la pandemia de coronavirus pero ahora finalmente llegó a su fin.

Además, y tras las interrupciones de 2020, en septiembre del año pasado el equipo volvió al rodaje pero también sufrió un nuevo retraso luego de que el actor británico, Robert Pattinson, diera positivo de Covid-19. .

Pero, finalmente, el filme que tendrá a Robert Pattinson en la piel de Bruce Wayne está cada vez más cerca del estreno y así lo hicieron saber los diferentes miembros del elenco celebrado la culminación de este proceso. 

Vale mencionar que si bien en un principio se esperaba que el film "The Batman" se estrenará en octubre de este año, Warner Bros decidió retrasar la fecha hasta el 4 de marzo de 2022.