Netflix

Temporada 2 de 'Bridgerton': filmación oficialmente INICIADA y lo que sabemos hasta ahora

Desde que salió a Netflix el día de Navidad de 2020, Bridgerton ha dominado las diez listas de seguimiento principales en todo el mundo. Creado por Shondaland y basado en las novelas de Julia Quinn, el espectáculo es una trama apasionada y escandalosa de la vida en el Londres de la Regencia.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 08:46

La serie sigue a la familia Bridgerton compuesta por ocho hermanos y su madre, prestando especial atención a sus vidas amorosas y dramas domésticos.

La primera temporada muestra a la niña mayor de los Bridgerton, Daphne, quien debe realizar su debut en sociedad.

A pesar de ser aclamada como "el diamante" de la temporada, inicialmente no logra atraer ninguna propuesta seria o agradable.

En un intento por parecer más deseable para los posibles pretendientes, ella y el apuesto duque de Hastings "fingen" un romance.

La pareja rara vez parece estar cara a cara, por lo que dudan que hagan que su amor parezca creíble para los ojos agudos de los aristócratas.

Pero, la trama funciona rápidamente, trayendo consigo algunos sentimientos inesperados por parte de Daphne y el Duque.

El programa se ha convertido en la serie más popular de Netflix. 82 millones de hogares revisaron la serie en los primeros 30 días, que fue revisada desde los 63 millones inicialmente previstos .

¿Bridgerton ha sido renovado para una segunda temporada?

Estaba claro desde el principio que Bridgerton no sería una serie sólo de una temporada. El hecho de que el programa esté basado en una serie de libros es revelador.

Primero supimos que la temporada 2 de Bridgerton estaba en desarrollo activo en febrero de 2020 y que la filmación comenzaría más tarde ese año. Dados los acontecimientos del mundo, eso pasó a un segundo plano.

Netflix ha confirmado desde entonces que habrá una segunda temporada de Bridgerton. Publicitaron el anuncio con el siguiente video, lanzado a fines de enero de 2021:

Además, La cuenta @Bridgerton publicó este mensaje en Twitter, firmado por Lady Whistledown:

“La gente está alborotada con los últimos chismes, por lo que es un honor para mí comunicarles:  Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya guardado una botella de ratafia para esta ocasión tan deliciosa".

Naturalmente, a lo largo de la historia todavía hay mucho material fuente por cubrir. Después de todo, se lanzaron 8 libros en total para Bridgerton.

Libros de Julia Quinn en los que se basa el drama de Netflis, Bridgerton.

.

¿Cuándo estará Bridgerton temporada 2 en Netflix?

Pueden tener una larga espera, fanáticos de Bridgerton .

La filmación como mencionamos anteriormente originalmente debía comenzar a mediados de 2020. Sin embargo, eso se retrasó hasta principios de 2021 .

Gracias a algunas fotos en el set reveladas por el elenco, ahora podemos confirmar que la filmación está oficialmente en marcha para la temporada 2 de Bridgerton.

La primera temporada tardó varios meses en filmarse, lo que significa que la producción de la temporada 2 no concluirá hasta septiembre / octubre de 2021. .

Ahora que la filmación está en marcha, está casi confirmado que no veremos regresar a Bridgerton hasta 2022.

Mientras tanto, ha sido Luke Newton, que da vida a Colin en la serie, quien ha publicado las primeras imágenes desde el set de grabación.

"Los chicos están de vuelta en la ciudad" fue el texto que acompañó la foto publicada hace 2 días.

¿Qué esperar de la temporada 2 de Bridgerton ?

*Precaución: posibles spoilers de la primera temporada de Bridgerton por delante

El mismo comunicado de prensa que nos dio algunas pistas sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 2 también proporciona información sobre qué esperar de la nueva temporada de Bridgerton.

Anthony Bridgerton no solo ha decidido casarse, ¡incluso ha elegido una esposa! El único obstáculo es la hermana mayor de su prometida, Kate Sheffield, la mujer más entrometida que jamás haya adornado un salón de baile de Londres.

La enérgica intrigante está volviendo loco a Anthony con su determinación de detener el compromiso, pero cuando cierra los ojos por la noche, Kate es la mujer que acecha sus sueños cada vez más eróticos. 

Contrariamente a la creencia popular, Kate está bastante segura de que los libertinos reformados no son los mejores maridos, y Anthony Bridgerton es el pícaro más perverso de todos.

Kate está decidida a proteger a su hermana, pero teme que su propio corazón sea vulnerable. Y cuando los labios de Anthony tocan los de ella, de repente tiene miedo de que ella misma no pueda resistir al reprobable libertino".

Después de romper los lazos con Siena, su amante cantante de ópera, al final de la primera temporada, parece que el mayor de los Bridgerton se encuentra en el corazón de un triángulo amoroso en la segunda temporada. A juzgar por la breve sinopsis anterior, parece que las cosas se pondrán lascivas.

Los fanáticos estarán encantados de saber que Daphne y Simon (también conocido como el duque de Hastings) no irán a ninguna parte.

Después de dar la bienvenida a su primer hijo en un "flash-forward" al final de la primera temporada, esperamos ver a la pareja establecerse en la vida matrimonial y la paternidad en la segunda temporada.

Esperamos que todo sea sol y rosas para la pareja a partir de ahora. Pero, por supuesto, eso no sería muy dramático.

Al final de la primera temporada, también vimos el regreso de Francesca Bridgerton: la tercera hermana menor.

Ausente durante la mayor parte de la temporada, la joven pasaba tiempo con la extensa familia Bridgerton en Bath, Inglaterra (un popular destino de vacaciones durante la Regencia).

Ahora que ha vuelto al redil familiar, esperamos ver mucho más de Francesca Bridgerton en el futuro.

La identidad de la misteriosa autora, Lady Whistledown, se reveló a los espectadores al final de la primera temporada.

Sin embargo, a pesar de ayudarla a escapar de la trampa, la curiosa Eloise Bidgerton aún no ha descubierto quién es.

Predecimos que la verdad será descubierta en la temporada 2, con dramáticas consecuencias.

Más de