¿Nuevo romance?

Jennifer López y su romance con Lenny Kravitz tras separarse de Alex Rodríguez

A-Rod y J-Lo se han separado pero la prensa de espectáculos asegura que López podría estar en una relación con el cantande de "Again".
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 14:25

Jennifer López y Alex Rodríguez se han separado y todo parece indicar que la cantante no se ha quedado de brazos cruzados. Según publica el NY Post, ha comenzado ya una relación con Lenny Kravitz.

Los rumores apuntan a que la cantante no habría soportado la humillación de que constantemente aparecieran artículos en la prensa rosa hablando de las supuestas infidelidades de Rodríguez.

Jennifer López actualmente se encuentra desde hace algún tiempo grabando una nueva película, Shotgun Wedding, con Lenny Kravitz siendo su compañero de rodaje. Esta situación habría ocasionado que el rockero de 56 años se transformara en el confidente de la actriz.

Poco después de que Lenny Kravitz, padre de la actriz Zoë Kravitz, apareciera en el set de República Dominicana donde están grabando la película Shatgun Wedding, López le regaló a su hija Emme, de 13 años, lecciones de guitarra del apuesto músico y actor (como se ve en su Twitter).

López también grabó un video seductor de sí misma en el balcón de la suite de su hotel en República Dominicana con la melodía del éxito de Kravitz "Fly Away".

Por lo pronto, A-Rod se encuentra en Miami, mientras que L-Lo continúa en Dominicana rodando su película con Lenny Kravitz mientras se supone que se termina de resolver el entuerto entre el dominicano y la puertorriqueña.

Kravitz, quien demuestra en sus redes que es casi irresistible, salió con supermodelos como Adriana Lima uno de los ángeles de Victoria's Secret, cantantes de talla mundial como Vanessa Paradis, actrices como Nicole Kidman y estuvo casado con la actriz Lisa Bonet, de quien se divorció en 1993 después de siete años de matrimonio.