Dolor

El actor de Cincuenta Sombras de Grey atraviesa una de sus peores pérdidas por el Covid-19

Jamie Dornan perdió a su padre a los 73 años, quien padecía leucemia y no pudo sobrellevar el Covid-19. Las muestras de dolor.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 16:52

El actor que saltó a la fama con la saga de las películas “Cincuenta Sombras de Grey”, Jamie Dornan (38 años), atraviesa uno de sus peores momentos tras el fallecimiento de su padre, de 73 años, quien padecía leucemia y no pudo sobrellevar el Covid-19. 

El padre del actor se llamaba Jim Dornan y falleció en los Emiratos Árabes. Era un reconocido obstetra y profesor con una extensa trayectoria en el ámbito sanitario y de investigación. 

Fuente: Instagram @jamiedornan

La noticia del deceso del padre del actor Jamie Dornan fue difundida a través de una organización que presidía a través del comunicado en su cuenta oficial de Twitter: "Es con gran tristeza que NIPANC se haya enterado de la muerte del profesor Jim Dornan, quien murió en los Emiratos Árabes Unidos el 15 de marzo. Jim, quien era el presidente de NIPANC, la organización benéfica contra el cáncer de páncreas de Irlanda del Norte, vivió una vida de servicio público". 

El actor, Jamie que es recordado por sus candentes escenas junto a Dakota Johnson había publicado semanas atrás una imagen junto a su padre y acompañándolo en este duro momento tras atravesar una dura enfermedad desde 2005.