Famosos

Camilo publicó una tierna foto de infancia para festejar su cumpleaños (y adelantó una primicia)

Los 27 años del esposo de Evaluna Montaner no pasaron desapercibidos y entre saludos y buenas noticias el cantante colombiano festejó un nuevo año de vida.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 10:27

Camilo Echeverry Correa nació el 16 de marzo de 1994 y ayer, para celebrar sus 27 años, decidió no solo disfrutar sino además postear una hermosa foto de su infancia, así como también de escribir unas palabras en su publicación de Instagram donde dijo, entre otras cosas, estar agradecido "Por todas las infancias que he vivido".

Además Camilo aprovechó de contar que participará en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Camilo Echeverry
Camilo Echeverry

Camilo agradeció en Instagram  

Como suele ocurrir Camilo utilizó su cuenta de Instagram para subir una fotografía agradeciendo no solo a sus fans, sino a su familia y a la vida.

En el posteo también le dedicó palabras a Evaluna Montaner diciendo que también agradecía "Por mi compañerita, que es uno de esos escasos hechos cósmicos donde a Dios, mientras pintaba con la cantidad justa, se le derramó el bote de pintura, haciendo un borbotón de persona. @evaluna

Además su suegro, Ricardo Montaner, le comentó en su posteo y le dijo "Estás cabrón...", del mismo modo que decenas de personalidades y celebridades le dejaron mensajes y parabienes por este nuevo cumpleaños de Camilo. Una de ellas fue la actriz de Élite, María Pedraza, quien le dijo "Felicidades!!!! 🖤🖤🖤🤟🏻". 

 

La foto de infancia de Camilo

Sin dudas una de las cosas que más llamó la atención durante el cumpleaños de Camilo fue la publicación en sus Stories de Instagram donde el cantante colombiano subió una fotografía de cuando era pequeño acompañada de la leyenda "Cumpleaños a mí". 

 

Camilo Echeverry
Captura de Instagram/ Camilo Echeverry

 

¿Qué dijo Camilo por su cumpleaños?

Estoy agradecido 🙏🏼
Por todas las infancias que he vivido.
Por lo adolescente que sigo siendo.
Porque el foco es manual, GRACIAS A DIOS, aunque se me olvide... y pueda hoy ponerlo en lo que verdaderamente vale la pena.
Por no ser ciego a las ilusiones y los espejismos del camino.
Porque Dios me permite morir incontables veces en vida, para volver a nacer como otra gota del mismo aguacero💧
Por la compasión y la generosidad, que aunque tarde, he aprendido a tener conmigo mismo.
Por mi compañerita, que es uno de esos escasos hechos cósmicos donde a Dios, mientras pintaba con la cantidad justa, se le derramó el bote de pintura, haciendo un borbotón de persona. @evaluna
Por la paciencia con que están dotados los que me rodean, tolerando lo que solo el amor real puede.
Por la creatividad y la intuición que me dejan soñar que sí soy uno con el creador.
Agradecido por este que Dios me permitió ser.
FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ.

 

 

El otro regalo de Camilo: Estaá en The Tonight Show con Jimmy Fallon

El cantante colombiano además celebrará por partida doble ya que estará como invitado al programa The Tonigth Show de Jimmy Fallon, y que marca un avance en su carrera. 

Al respecto Camilo dijo en Twitter: "Estoy contando las horas y no sólo porque mañana cumplo años, estoy agradecido de poder celebrar este miércoles cantando en The Tonight Show. Gracias Jimmy Fallon por la invitación"

 

3
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia