Series

“This Is Us” regresa a la pantalla con nuevos episodios y esto es lo que pasará

Luego de varias semanas inactiva, la serie estrena el episodio 10 de la temporada 5 y esto es lo que se viene.
martes, 16 de marzo de 2021 · 17:36

“This Is Us” la serie de televisión de drama creada por Dan Fogelman que se estrenó en NBC en septiembre de 2016 vuelve con episodios que prometen atrapar a los espectadores al volver a poner en escena las vidas familiares de distintas personas que comparten el mismo día de cumpleaños.

Fuente: Instagram @nbcthisisus

Es que la serie "This is us" regresa luego de varias semanas sin emitir nuevos capítulos con el episodio 10 de la temporada 5 que fue suspendido en varias ocasiones debido a las restricciones impuestas por la pandemia que impidieron el rodaje.  

Vale mencionar que la inactividad de la serie ha estado motivada por problemas de producción que llevaron a suspender la emisión de la quinta temporada en tres ocasiones. 

Fuente: Instagram @nbcthisisus

Pero finalmente se podrá apreciar el programa que cuenta la historia de la familia Pearson. Es que hoy, pero solo para Estados Unidos, se estrenará el décimo capítulo de la temporada 5. Mientras que, a Latinoamérica llegará 24 horas después, entonces tendremos el nuevo episodio este miércoles 17 de marzo a las 23 por la pantalla de Star Premium Series.

Fuente: Instagram @nbcthisisus

Lo cierto es que la espera acabó y los fanáticos de "This is us" por fin podrán disfrutar de una nueva entrega de una de las series más queridas y esperadas en estos últimos meses.