Declaración

Romance inesperado: Pedro Pascal sorprendió con su propuesta al actor Edgar Ramírez

El venezolano y el chileno se han convertido en los rostros latinoamericanos de Hollywood y la idea de verlos juntos en pantallas voló las redes sociales.
martes, 16 de marzo de 2021 · 18:18

Sin lugar a dudas, el venezolano Edgar Ramirez (43 años) y el chileno, Pedro Pascal (45 años) se han convertido en los rostros indiscutidos de Latinoamérica que triunfan en Hollywood y tienen una carrera en marcado ascenso. 

Fuente: Instagram @pascalispunk

Por su parte, el actor nacional Pedro Pascal tuvo un antes y un después en su carrera tras  protagonizar la serie The Mandalorian y con su más reciente participación en Wonder Woman 1984 se sigue luciendo. 

Fuente: Instagram @pascalispunk

En tanto, Edgar Ramírez, fue parte de The Undoing junto Nicole Kidman el año pasado pero ahora acaba de estrenar otro proyecto que se perfila por buen camino junto a Jennifer Garner, llamado Yes Day.

Fuente: Instagram @pascalispunk

En ese contexto, tanto Pedro como Edgar levantan suspiros de la platea femenina. Así fue que una usuario de Twitter planteó que protagonicen un fogoso romance para una nueva película: "Oigan, Pedro Pascal y Edgar Ramírez interpretan a papás rivales que intentan superarse pero terminan enamorándose".

Lo que no se esperaba era la respuesta de los actores. Pedro respondió a la usuaria diciendo:  "Perfect pitch. @edgarramirez25"; comentario al que sumó su aporte Edgar, diciendo de forma rotunda:"¡Hagámoslo!".