Grammy

Polémico: la reacción de Camilo que nadie notó al perder el Grammy ante Bad Bunny

Los artistas se disputaron la estatuilla el pasado domingo y la reacción del yerno de Montaner dio que hablar.
martes, 16 de marzo de 2021 · 13:58

Camilo Echeverry (27 años) es uno de los artistas del momento y una clara prueba de ello fue su nominación a los premios Grammy al Mejor Álbum Latino Pop o Urbano, que aunque en esta ocasión no obtuvo, da cuenta del reconocimiento internacional a su producción.

Fuente: Instagram @camilo

El galardón en esta edición fue para Bad Bunny con su disco YHLQMDLG, y de esta manera el cantante de 27 años se alzó con un reconocimiento muy importante para su carrera.

Fuente: Instagram @badbunnypr

Del otro lado de Bad Bunny quedaron Camilo, Ricky Martin, Kany García y Debi Nova quienes vieron a la estatuilla quedarse en manos de su colega.

Fuente: Instagram @camilo

En este sentido, uno de los primeros en expresarse a través de las redes sociales junto a una imagen suya fue Camilo: "¡Gloria a Dios! Salud. Haber estado nominado al lado de artistas que admiro tanto".

Luego, Camilo continuó: "Y que mi álbum haya sido considerado como uno de los mejores álbumes latinos del 2020, es un privilegio que vivo y celebro con todo lo que soy @recordingacademy".

Fuente: Instagram @badbunnypr

Para finalizar, Camilo demostró que la competitividad profesional queda en segundo plano para él: "Felicitaciones a @badbunnypr  más que muy merecido ese Grammy. Feliz también de haber podido cantar en el Premiere Ceremony al lado de tantas leyendas. Gracias Tribu por ponerme a soñar".

Más de