Se quieren mucho

Pedro Pascal orgulloso de su hermana comparte estas lindas fotos de Lux Pascal

El actor publicó en sus Stories de Instagram las fotografías que su hermana realizó para la revista EgoEgo
martes, 16 de marzo de 2021 · 08:38

La vida de la actriz Lux Pascal no se puede separar de la de su hermano Pedro Pascal (1975) porque más allá de la fama y la popularidad los une un cariño a toda prueba.

Y es que el actor que interpretó en Wonder Woman 1984 al personaje Maxwell Lord no hace más que recordar el cariño a su hermana con pequeños detalles, como el un posteo en su cuenta de Instagram en que compartió las fotos que Lux realizó para la revista EgoEgo.

Pedro Pascal
Pedro Pascal

Convengamos en que el 2020 fue un año lleno de éxitos para Pedro Pascal quien se ha ganado la fama mundial de forma merecida y con trabajos impecables durante los años anteriores, como el detective Javier Peña en Narcos, o a Oberyn Martell en Juego de tronos (Games Of Thrones), y que tuvieron como punto cúlmine su rol como El Mandaloriano en la serie de televisión The Mandalorian, de Star Wars. 

El orgullo de Pedro Pascal

Hace unos días el actor posteó en su cuenta de Instagram la portada de la Revista Ya en que aparece su hermana Lux Pascal. Y acompañó la foto con un cariñoso texto que decía: "Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux".

Recientemente Pedro Pascal compartió en sus Stories de Instagram una captura con las fotografías que Lux realizó para la revista EgoEgo.

Pedro Pascal
Captura de Instagram Stories de Pedro Pascal

Mostrando con esto no solo que están siempre muy unidos, sino que además comprueba una vez más que el éxito y la fama que lo ha catapultado a ser el actor más buscado del mundo en el 2020 no han velado en absoluto su calidad humana y su respaldo a la carrera de su hermana. 

Estas son las fotos originales de Lux Pascal