Grammy

Conoce a la hija de 9 años de Beyoncé que ganó un Grammy

Se trata de Blue Ivy Carter, quien protagonizó y cantó en el video “Brown Skin Girl” junto a su famosa madre y se alzó con la estatuilla.
martes, 16 de marzo de 2021 · 20:06

Blue Ivy Carter, la hija de nueve años de Beyoncé y Jay-Z, se convirtió en ganadora de su primer Grammy, triunfando en la categoría de Mejor Video Musical por “Brown Skin Girl”.

De esta manera, la talentosa hija de Beyoncé se convirtió en uno de los artistas más jóvenes en ganar este premio a la música. 

Vale mencionar que "Brown Skin Girl” fue una de las canciones de las que participó la mayor de las hijas de Beyoncé dentro de la banda sonora de “El Rey León”.

 

En el video, que buscó convertirse en un himno de empoderamiento racial, la pequeña Blue Ivy Carter canta en la apertura y cierre del tema.

Blue Ivy compartió la victoria con Saint Jhn, Wizkid y la directora del video, Jenn Nkiru y estuvo ternada junto con Future y Drake (“Life Is Good”), Harry Styles (“Adore You”), Anderson .Paak (“Lockdown”) y Woodkid (“Goliath”). 

También vale destacar que Blue Ivy le ha ganado hasta a Beyoncé quien ganó su primer Grammy cuando tenía solo 19 años siendo parte del grupo Destiny's Child.