Famosos

China Suárez postea tierna foto de Benjamín Vicuña en una de sus primeras apariciones en cine

La película marcó no solo un avance en la carrera de Vicuña, sino que además fue la primera película del director chileno Pablo Larraín.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 16:10

Eugenia China Suárez publicó recientemente una fotografía de Benjamín Vicuña en la película FUGA (de 2006), dirigida por Pablo Larraín, y es de cuando el actor tenía 28 años. 

La publicación fue acompañada de la leyenda 'Amor de mi vida' y muestra a un joven Vicuña en su interpretación de Eliseo Montalbán Subercaseux, que le valió a Benjamín Vicuña el premio como Mejor Actor en el Festival de Málaga de Cine Español 2007. Y también ganó junto a su compañero de elenco, el actor argentino Gastón Pauls, el premio a mejor actor en el Festival Trieste de cine latino-americano del 2006.

Eliseo Montalbán Subercaseux,  Benjamín Vicuña
El personaje Eliseo Montalbán Subercaseux de Benjamín Vicuña

Recordemos que la película FUGA hoy está disponible en Netfix, fue la opera prima del director Pablo Larraín quien ha cosechado grandes éxitos cinematográficos con su trabajo como director y actualmente prepara la película 'Spencer' que es una cinta biográfica de Lady Di (Diana de Gales).