Premios

Brillante: Dua Lipa deslumbró en los Grammy y terminó el show con poca ropa

La artista británica tuvo una performance que quedará para el recuerdo y que la podes repasar en la nota.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 10:05

La artista británica Dua Lipa (25 años) tuvo una presentación histórica en los Premios Grammy 2021 que la han posicionado como una estrella indiscutida y con una enorme proyección internacional ya que obtuvo el premio a Mejor Álbum vocal. 

Fuente: Instagram @dualipa.updates

En primer lugar, Dua Lipa presentó un discurso en el que repasó lo que la música había representado durante su infancia y como se había convertido en la artista indiscutida que es actualmente y que tuvo un antes y un después en su carrera con Future Nostalgia.

Fuente: Instagram @dualipa.updates

El show de Dua Lipa duró alrededor de 7 minutos poniendo en escena a Levitating y Don't start now junto a DaBaby pero que impactó por su despliegue. 

En un principio, Dua Lipa, lució un tapado rosa XL del cual se despojó en el  transcurso del show para lucir su radiante figura en ropa interior y tacones rosas demostrando que no tiene nada que envidiarle ni a Madonna. 

Sin lugar a dudas, Dua Lipa, puso en escena un mega show, con un vestuario de lujo que resaltaba su singular belleza en conjunción con el despliegue de bailarinas que lucieron tapabocas a juego con el vestuario.

 

Más de