Revelación

Actor de “La Casa de Papel” contó cómo fue su durísima infancia y lo que atravesó de pequeño

Miguel Herrán, quien interpreta a Río, realizó una confesión íntima en las redes sociales y la publicación se volvió el centro de la atención en las redes.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 12:27

Miguel Herrán (24 años), reconocido a nivel internacional por su papel de Río en “La casa de papel” es sin dudas uno de los actores del momento y con una enorme proyección internacional. Prueba de ello han sido los papeles que ha obtenido en el último tiempo y la cantidad de seguidores en sus plataformas sociales que no para de crecer. 

Fuente: Instagram @miguel.g.herran

Pese a su enorme proyección, Miguel se muestra muy cercano a sus seguidores con los que interactúa a menudo y con los que se sincera sobre sus vivencias sin tapujos. 

En este sentido, Miguel Herrán, contó cómo fue su dura infancia y en un post de Instagram expresó junto a una foto suya de pequeño: "Era el año 1999... Mi madre siempre estuvo conmigo, me cuido y me defendió frente a todo. Lo ha dado siempre todo por su hijo. Es una MADRE de las de verdad. De las que las mayúsculas se quedan pequeñas para describirla... Por otro lado... mi Padre jamás estuvo. No sé ni cómo es físicamente... Solo tengo el recuerdo de un bofetón, un zumo de tomate, un lejoj y este quad".

Fuente: Instagram @miguel.g.herran

La durísima carta del actor que interpreta Río en “La casa de papel” continúa con un compromiso de Miguel "Madre. Prometo cuidarte como te mereces, como tú me has cuidado a mi y como nunca nos ha cuidado padre". 

Sumado a ello, Miguel le dedicó un rotundo párrafo a su padre: "Manolo (mi padre) si algún día vez esto o te llega este mensaje que sepas que ni te odio, ni te guardo rencor. Supongo que no se puede odiar a un desconocido".

Fuente: Instagram @miguel.g.herran

Como era de esperarse, el durísimo relato de Miguel Herran recibió el apoyo de sus seguidores con miles de likes y hasta sus colegas se sumaron en muestras de apoyo a la revelación del actor que intento dejar un mensaje de aliento a quienes atraviesan una situación similar cuando puntualizó:  "Si por casualidad algún/a padre o madre soltero/a ve esto y tiene dudas de si se puede sacar un crío estando solo/a. Si! Se puede! Solo hace falta estar ahí, escuchar y tener ganas!".