Televisión

¡No para! Pampita Ardohain será parte del nuevo programa de Marcelo Tinelli

Este 2021 es un año de mucha actividad para Pampita quien sigue sumando desafíos laborales al mismo tiempo que lleva feliz su nuevo embarazo
domingo, 14 de marzo de 2021 · 10:44

Pampita Ardohain está viviendo un año 2021 espectacular y se le nota. Desde la noticia de su embarazo de cinco meses junto a Roberto García Moritán hasta los nuevos proyectos en TV la modelo no para.

Y es que Pampita ha demostrado que lo que menos le falta es energía. Con cinco meses de embarazo la modelo, actriz, cantante y figura de la televisión decidió seguir con sus proyectos a tope y se reunió con Marcelo Tinelli para hacer oficial su incorporación a La Academia, qu es el nuevo programa con que el próximo 19 de abril Tinelli vuelve a la TV.


Fue el mismo Marcelo Tinelli quien compartió la información en sus redes sociales donde se le ve con Pampita quien, como era de esperarse, estaba contenta y animada por este desafío en que participará como jurada.

Pampita, jurado confirmada de ShowMatch, La Academia (...) Este 2021 se viene con todo”

 

 

Los otros proyectos de Pampita

Hace unos días informamos de la apretada agenda que Pampita tiene para este año y junto a su embarazo está llevando de forma alegre y llena de energía.

El día lunes 15 retorna con su prode Net TV Pampita Online.

Más de