Fortuna

Hija de Salma Hayek, es una de las niñas más ricas del mundo

Este 2021 la niña cumplirá 14 años y su patrimonio la hace aparecer entre los nombres que figuran en la lista de los niños más ricos del mundo junto a los hijos de como de Angelina Jolie y Brad Pitt
domingo, 14 de marzo de 2021 · 14:30

Valentina Pinault Hayek es el nombre de hija del matrimonio entre el empresario francés François-Henri Pinault y la actriz mexicana Salma Hayek y a sus 14 años ya es considerada, con una fortuna que asciende a los 12 millones de dólares, como una de las niñas más ricas del mundo.

Aunque Salma Hayek ha mantenido la vida de Valentina lejos de los flashes, de la opinión pública y del asedio constante de los medios de espectáculos, la adolescente ha tenido algún tipo de "aparecimiento controlado" a través de publicaciones que comparte su madre en redes sociales.

Por ejemplo, en Instagram se le ha visto en una fiesta de gala acompañada de sus padres, o caminando de la mano por las calles de París.

Dentro de dicha lista de niños millonarios aparecen miembros de la realeza y hijos de otras superestrellas como Brad Pitt y Angelina Jolie o de Kim Kardashian y Kanye West.