Revelación

Drástico: Demi Lovato se rapó en un acto de rebeldía y confesó que es bisexual

La cantante, que confesó haber tenido 3 ACV producto de una sobredosis, sigue dando que hablar y tomó una drástica decisión con su look y habló del por qué rompió su compromiso.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 14:30

Demi Lovato (28 años) vuelve a ser novedad y tal como lo hizo en su momento Britney Spears la cantante tomó una drástica decisión con su apariencia y se rapó la cabeza. En una entrevista contó que lo hizo como símbolo de autoafirmación y rebeldía. 

Fuente: Instagram @ddlovato

La ex chica Disney se sometió a este rotundo cambio de look y brindó una entrevista donde dijo: "Mis fans reaccionan cuando me tiño el pelo. Si no les gusta, lo veré y lo sabré", al explicar que estas valoraciones han sido por año determinantes de sus inseguridades y problemas de autoestima. 

Fuente: Instagram @ddlovato

Siguiendo con el relato, en la entrevista Demi reveló que sus cambios de look repercuten en ella de forma negativa y que los comentarios de sus seguidores calaban hondo en sus sentimientos. 

Fuente: Instagram @ddlovato

En este sentido, Demi contó a la revista Glamour que haberse rapado fue un acto simbólico para deshacerse de los cánones de belleza que delimitaron sus decisiones y sentimientos durante años.

También, Demi Lovato, confirmó que aún consume marihuana y toma alcohol pese a las graves secuelas que le dejó una sobredosis en la que casi muere. Asimismo hizo referencia a la ruptura del compromiso que tenía con su pareja, Max Ehrich, y dijo que esto tuvo que ver con su convencimiento de que es bisexual.

Más de