Música

Así fue como Emma Corrin logró parecerse tanto a Lady Di

La actriz logró una personificación impactante en “The Crown”, pero para lograrlo realizó un largo proceso.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 14:29

Emma Louise Corrin se ha convertido en una de las actrices del momento tras su papel como la princesa Diana en “The Crown”, interpretación que le valió un Globo de Oro a la Mejor Actriz - Serie de Televisión Drama.

Fuente: instagram @emmalouisecorrin

Pero, para convertirse en Diana de Gales, Emma Corrin se sometió a un arduo trabajo intentando dar la mejor versión de uno de los miembros de la realeza más queridos de los últimos tiempos. 

Fuente: instagram @buzzfeednews

Para ello, Corrin entrenó durante más de 9 meses con un coach perfeccionando su dicción, su acento, sus movimientos y gestos. Hasta estudio sobre la psicología del personaje para poder interpretar la personalidad de la mejor manera posible, aspectos que sin duda le dieron un valor agregado a su actuación. 

Fuente: instagram @emmalouisecorrin

En un principio, Emma audicionó para interpretar a Camilla Parker Bowles pero desde la producción consideraron que ella podría interpretar mejor a otro personaje, Lady Di y así fue como la joven de 25 años tuvo su golpe de suerte y logró trascender en el mundo de la actuación luego de haber desarrollado papeles menores.