Se acabó el amor

SE ACABÓ: Jennifer López y Alex Rodríguez terminan con su relación

Esta pareja, anteriormente debió postergar la ceremonia en dos oportunidades por culpa de la pandemia.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 09:22

Este viernes por la tarde se dio el bombazo noticioso de que Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su compromiso. La verdad es que, después de las acusaciones de infidelidades de Rodríguez y de las medidas que había tomado Lopez para sentirse más segura, hacían presagiar que esta relación no llegaría muy lejos.

Según indicó el medio británico de farándula, PageSix, el ex jugador de béisbol de los Yankees de 45 años y la cantante de 51, han terminado la sociedad romántica que compartían.

La pareja fue retratada en República Dominicana, el mes de febrero, lugar donde López está grabando su última participación en la industria del cine, "Shotgun Wedding".

Según los reportes de la semana pasada, el matrimonio ya postergado en dos oportunidades, seguía su curso y a la espera del momento indicado para ponerse en marcha.

Sin embargo, según informa el medio especializado en entretención del NY Post, una fuente cercana a Rodriguez habló sobre la separación de la pareja este viernes:

"Él ahora está en Miami preparándose para la temporada de béisbol y ella está filmando su película en la República Dominicana".

Rodriguez publicó recientemente una foto de si mismo, en la que aparece de cuerpo completo en la que aparece solo navegando en un yate en Miami, haciendo una mueca y mirando su teléfono celular con la leyenda:

"No me hagas caso, simplemente tomando una vela ... ¿Cuáles son tus planes para el fin de semana?" 

J.Lo, por su parte, publicó un compilado de videos pasados -completamente adorable- en los que ella aparece riendo en varias entrevistas o apariciones en televisión.

La pareja había hecho público su compromiso matrimonial 2019, después de un "pololeo" que duró más de dos años.