Salud

Revelación: la actriz Gwyneth Paltrow sobre la cuarentena “engordé mucho”

La actriz se sinceró sobre su cambio físico durante la pandemia a través de un emotivo video en el que contó su experiencia.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 15:33

La reconocida estrella de Hollywood, Gwyneth Paltrow (48 años) habló sin tapujos de cómo  enfrentó la pandemia por Covid-19 y contó los efectos devastadores del confinamiento en su salud al engordar más de seis kilos y cambiar sus hábitos alimenticios. 

Fuente: Instagram @gwynethpaltrow

A través de un video en su canal de Youtube, Gwyneth confesó que no le resultó fácil volver a su peso normal y explicó: “Engordé mucho y realmente no quería hacer nada para mejorar mi situación”.

Fuente: Instagram @gwynethpaltrow

Además, la actriz se sinceró y dijo que en el periodo de aislamiento “no tenía ningún impedimento sobre qué comer, subí más de seis kilos y mi estómago estaba hecho un desastre”.

Fuente: Instagram @gwynethpaltrow

Al mismo tiempo, Paltrow, aseguró que como a muchas personas a ella la comida la ayudó a llenar los “vacíos emocionales” que sentía. “Simplemente no quería hacer nada al respecto, de verdad. Sentía que el vino, la pasta, las galletitas y el queso me estaban ayudando a pasar el momento”, dijo de forma rotunda la actriz.

Fuente: Instagram @gwynethpaltrow

En este sentido, Gwyneth también detalló que contrajo coronavirus y que su metabolismo fue afectado por el virus. Hoy intentando dejar ese momento en el pasado tomó la decisión de recuperar su salud con una buena alimentación, y comenzó una dieta a base de plantas que prohíbe el consumo de alcohol y azúcar. Ahora comparte sus recetas y sus tips de alimentación intentando trasladar sus experiencias con sus seguidores.

Más de