Netflix

New Amsterdam: un personaje inesperado regresa para dar lucha al covid

En la tercera temporada vuelve unos de los doctores mas queridos de la serie médica. ¿De quién se trata?
sábado, 13 de marzo de 2021 · 13:23

“New Amsterdam”, es la serie médica del momento y está marcando todo un récord de audiencia en la plataforma de streaming líder a nivel internacional. Es que, el contexto de pandemia, ha sido un factor determinante en el interés de los usuarios del servicio. 

Fuente: Instagram @nbcnewamsterdam

En este sentido, trascendió que un personaje muy querido volverá a la serie y se trata del actor Jocko Sims que interpreta al doctor Floyd Reynolds. El retorno será solo en algunos capítulos pero para una intervención central. 

Fuente: Instagram @nbcnewamsterdam

El sorpresivo retorno llegará luego que el doctor Reynolds se fuese a vivir a San Francisco para empezar una nueva vida con Evie, pero tras su retiro el especialista volverá al hospital a ayudar a Max, quien se encuentra dando batalla en el centro hospitalario colapsado por el coronavirus. 

Fuente: Instagram @nbcnewamsterdam

Pero más allá de la situación de colapso sanitario en "New Amsterdam"  el doctor Reynolds volverá para atender a Vijay Kapoor quien se encuentra grave luego de contagiarse y con serias complicaciones cardiacas.

El cardiólogo Reynolds sólo estará presente en algunos capítulos para que pueda ayudar a salvar la vida de su colega pero no se descarta un posible regreso ya que según se presenta en la serie en San Francisco la situación con los pacientes con Covid-19 no es tan grave como en Nueva York.