Televisión

Exitoso y emotivo primer capítulo de “Got Talent Chile” lideró la sintonía en su debut

sábado, 13 de marzo de 2021 · 10:18

'Got talent Chile', el nuevo programa de talentos de Mega que conducen Karla Constant y María José Quintanilla se estrenó con gran éxito en las pantallas de Mega, liderando en sintonía y siendo tendencia nacional en twitter.

Got Talent Chile
Jurado de Got Talent Chile

Got Talent Chile, capítulo uno

Con un jurado de lujo compuesto por Luis Gnecco, Carolina Arregui, Sergio Freire y Denise Rosenthal arrancó en las pantallas de Mega la nueva apuesta para buscar talentos nacionales. 

El famoso programa Got Talent encontró en su versión chilena una buena manera de revitalizar la parrilla de los días viernes y, al mismo tiempo, de abrir una posibilidad de escenario y pantalla para personas que tienen el deseo de convertirse en estrellas.

Got Talent Chile

Los puntos altos de la noche emocionaron

Una de las primeras cantantes que hizo emocionar al jurado fue Aracely Lavín, enfermera de 30 años, que puso en el escenario todo el talento de su maravillosa voz. 

Aracely además contó lo difícil que ha sido este último año de pandemia y dedicó su actuación a todos quienes han perdido un ser querido.

“Ese peso emocional lo tengo en el corazón, pero obviamente con todas las ganas y toda la energía de seguir luchando y entregando lo mejor, a través de mi música y de mis cuidados de enfermería” señaló la enfermera. 

Otro momento impactante de la noche fue la presentación de la Compañía Te Abrazo Teatro La Pintana, compuesta por cuatro jóvenes, quienes realizaron una presentación teatral con un juego de sombras, y emocionaron retratando una historia que dio cuenta de la dictadura en Chile, emocionando profundamente al jurado, sobre todo a Sergio Freire quien vivió de cerca el peso de la historia reciente del país a razón de que su familia, y en especial su padre exonerado político, padecieron del horror que se retrató en la presentación teatral.

En el humor el comediante Luis Miranda (@elluchomiranda) deleitó con una rutina sencilla y directa, que utilizó su propia condición de persona en situación de discapacidad para hablar de la contingencia de su ciudad, Vicuña, así como también para entregar un ejemplo de superación y buena onda que le valió no solo la addmiración, aplauso y emoción del público, sino además el codiciado 'botón dorado'.

 

Según datos preliminares,  “Got Talent Chile” promedió 14 puntos de rating entre las 22:30 y las 00:23 hrs., frente a 8.5 de TVN, 10.9 de CHV y 5.5 puntos de Canal 13 en el mismo horario.

Got Talent Chile se emitirá todos los viernes en horario prime, exhibiendo el casting que se llevó a cabo entre el 2 y 12 de febrero y los domingos se repetirá el capítulo de cada semana.