Romance

¡Enamorado! El corazón de Mario Casas tiene dueña y es una actriz que trabajó con él

Luego de obtener el premio Goya a "Mejor Actor" trascendió el nombre de la compañero con quien celebró el galardón.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 15:11

El español, Mario Casas (34 años), atraviesa un excelente presente profesional tras alzarse días atrás con el premio Goya a "Mejor Actor "por “No matarás” convertirse en uno de los mejores actores de su país. 

Fuente: Instagram @mario_houses

Pero, además, su presente personal atraviesa un gran momento. Es que el actor se encuentra en pareja con su colega Déborah François con quien se conoció durante el rodaje de la película “El Practicante” en 2020.

Fuente: Instagram @deborah_francois_officiel

Si bien Mario se caracteriza por tener un bajo perfil y mantener su vida privada en completa reserva; ahora, el actor brindó una entrevista a la revista Pronto donde habló sobre su noviazgo con la actriz belga Déborah François y, aunque no dio muchos detalles, dijo “estoy muy feliz, me va muy bien”. 

Fuente: Instagram @portcalanova

Déborah François, tiene 33 años y adquirió fama internacional tras su protagónico en la película “L'enfant”, en 2005 ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes y su carrera se potenció con su papel en “El Practicante”, para el cual tuvo que aprender español en tan solo dos meses.

Fuente: Instagram @deborah_francois_officiel

Vale mencionar que antes de la confirmación de su romance con Déborah el actor mantenía una relación de pareja con la también artista Blanca Suárez, pero meses atrás se había hecho pública la ruptura.