Famosos

Camilo confesó que intercambia ropa con su suegra, la esposa de Montaner

El cantante colombiano contó en una entrevista sobre la buena relación familiar que existe en el clan Montaner del cual forma parte por su matrimonio con Evaluna
sábado, 13 de marzo de 2021 · 07:40

Camilo Echeverry Correa (1994), conocido como Camilo, ha conseguido fama internacional no solo por su talento musical sino además por su relación Evaluna Montaner, quien es hermana de Mauricio y Ricky Montaner conocidos por el grupo Mau y Ricky, sino además por ser la hija del famoso cantante Ricardo Montaner. Sumado a eso en la familia tiene otra aliada: su suegra, Marlene Rodríguez Miranda de Montaner.

¿Camilo intercambia la ropa con la suegra?

El cantante colombiano habló recientemente acerca de la buena relación que tiene con su suegra, Marlene Rodríguez, con quien además tiene muchísima confianza.

Camilo contó en el programa 'El hormiguero' que a veces toma prestada la ropa de la mamá de Evaluna y la usa. "Con mi suegra me presto ropa".

¿Qué le molesta a Evaluna Montaner?

Además, aprovechó de contar en el mismo programa que Evaluna se molesta con camilo cuando él tiene que alejarse por algún viaje ya que no usa regularmente el teléfono.

“A Evaluna Montaner lo que le molesta es que, cuando viajo, me desconecto del móvil total”, dijo Camilo. “Es que me olvido de todo lo demás. Le digo que voy a ‘El hormiguero’ y ya no le hablo más”.

Los celos de Evaluna Montaner

Contó también que Evaluna se pone celosa de él: “En un videoclip yo solo puedo besar a mi mujer... Pero mi esposa sí se da besitos en novelas con otros chicos. Me hago el superado”, contó.

“Es parte del oficio de ella. Yo me sentiría raro que le escriba una canción a ella y la modelo fuese otra persona. Y para mí, Evaluna Montaner es lo máximo”, cerró.