Revelación

Sharon Fonseca se sinceró y dijo que hizo para recuperar su figura después del parto

La modelo venezolana también habló del amor propio en su etapa como madre y causó revuelo con su honestidad.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 14:14

Sharon Fonseca (26 años), la reconocida modelo venezolana que se encuentra en pareja con el carismático empresario, Gianluca Vacchi, abrió su corazón en las redes sociales y habló de su nueva etapa como madre y la transición para recuperar su figura haciendo alusión al amor propio. 

Fuente: Instagram @sharfonseca

La joven madre de Blu Jerusalema, quien nació en octubre de 2020, brindó consejos pre y posparto a las embarazadas que la siguen.

Específicamente, y tomando como marco el Día Internacional de la Mujer, Sharon subió numerosos videos a sus stories buscando responder inquietudes sobre la maternidad.

Fuente: Instagram @sharfonseca

En ese sentido, Sharon, puntualizó en relación al amor propio: “Es el valor que te das a ti mismo, cómo te tratas, cómo hablas y te cuidas de ti mismo, eso te ayudará en tu trabajo, con tu relación y con tu familia”.

Fuente: Instagram @sharfonseca

Al mismo tiempo, Sharon, contó cómo hace para atravesar los momentos en los que se siente mal emocionalmente: “La empatía y la gratitud siempre me ayudan en esos momentos. Y colocar todo en perspectiva. Mi secreto es procesar mis sentimientos, no ignorarlos”.

Fuente: Instagram @sharfonseca

De esta manera, Sharon se mostró más cercana que nunca a sus seguidores donde reveló cómo es su vida cotidiana desde la llegada de Blu Jerusalema y cómo hace para mantener estable su relación de pareja.