Televisión

Oscar 2021: Priyanka Chopra y Nick Jonas los nuevos presentadores del evento

viernes, 12 de marzo de 2021 · 10:42

Las nominaciones para los 93o Premios de la Academia serán presentadas por Priyanka Chopra y Nick Jonas .

La pareja, que se encuentra actualmente en Londres, informó a sus fanáticos el jueves que anunciarán las nominaciones al Oscar el lunes por la mañana en las 23 categorías en una presentación en vivo.

La actriz, en una publicación de Twitter, preguntó hilarantemente a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas si podía anunciar las nominaciones al Oscar "en solitario".

Compartiendo un video de ella y Nick, escribió: "Hola, la Academia, ¿hay alguna posibilidad de que pueda anunciar las nominaciones al Oscar en solitario? ¡Es broma, te amo, Nick Jonas! Estamos muy emocionados de anunciar los #OscarNoms el lunes 15 de marzo. 

En el video, Priyanka usa una tendencia viral de TikTok para preguntar a sus fans: "Dime que estamos anunciando las nominaciones al Oscar sin decirme que estamos anunciando nominaciones al Oscar". Detrás de la actriz, podemos ver a Nick Jonas, quien le dice que ya le ha dicho a todos que están anunciando las nominaciones. A esto, Priyanka dice: "Bueno, eso es suficiente. ¡Estamos anunciando las nominaciones al Oscar!"

Las nominaciones se transmitirán en vivo en Oscars.com y las plataformas digitales de la Academia: Facebook, Twitter y YouTube.