Para Archie sí hubo

¿Meghan Markle hará un baby shower para su segundo bebé y a quién podría invitar?

Meghan Markle y el príncipe Harry han revelado que están esperando una niña para el verano (del hemisferio norte, invierno en Chile) y que ella será su última hija.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 10:27

¿Disfrutará la duquesa de Sussex, Meghan Markle, de un lujoso baby shower como lo hizo con su primogénito Archie?

No se ha confirmado, pero es muy posible que el bebé que espera Meghan tenga un baby shower, especialmente porque Archie también tuvo su respectiva fiesta para esperar su llegada.

Los baby showers son más una tradición estadounidense, y las mamás embarazadas a menudo arrojan un "rocío de bebé" para celebrar a su segundo hijo.

Esta celebración es a menudo un evento más reducido, y los regalos se adaptarán a las cosas que la madre realmente necesita, ya que se supone que conserva algunos suministros (en general los más aparatosos como la cuna, el coche, la silla, andadores, etc.) de su primer hijo.

Ahora que Meghan ha renunciado como miembro de la realeza mayor, podríamos verla organizando una adorable velada en su nueva mansión californiana.

Meghan Markle embarazada de su primer hijo, Archie/EFE/ Andy Rain

¿Quiénes serían los posibles invitados al baby shower de Meghan?

Es probable que veamos a muchas de las mismas personas que asistieron al primer baby shower de Meghan con Archie.

La fiesta, repleta de estrellas, tuvo invitados del calibre de Serena Williams, Abigail Spencer, Amal Clooney y Gayle King acudir en masa a Nueva York para la celebracion.

Es posible que Meghan invite a algunos de sus nuevos amigos de Los Ángeles, incluida Oprah Winfrey, quien realizó su reciente entrevista, la que será transmitida hoy a las 22:30 por TVN. 

La madre de Meghan, Doria Ragland, también podría ser parte de la fiesta.

¿Dónde podría ser el baby shower de Meghan Markle?

Aun no se ha confirmado si habrá o no baby shower, dadas las restricciones del coronavirus, pero es posible que Meghan organice una reunión en los EE.UU. 

Esto podría ser en la mansión de £ 11 millones de ella y Harry en Santa Bárbara. 

La casa tiene nueve habitaciones y ciertamente podría albergar a una gran multitud, a pesar de que debieran conservar la distancia recomendada. Además la mansión cuenta con una piscina, un teatro, una sala de juegos y una casa de huéspedes.