Netflix

“La Casa de Papel”: ¿Alicia se convertirá en la atracadora al mando?

Una teoría postula que la ex policía se sumará al bando contrario y hasta dan cuenta de que podría quedar a cargo del nuevo operativo.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 20:40

El suceso que marcó el éxito rotundo de Netflix, “La Casa de Papel”, está pronto a estrenar su quinta temporada y los fanáticos esperan con ansias el desembarco de una nueva entrega del mega atraco al Banco de España. 

Ahora, una de las teorías que está cobrando fuerza es que Alicia Sierra (Najwa Nimri), la inspectora que ha tenido a maltraer a la banda, podría dar un giro rotundo en su postura y cambiarse de bando. 

Fuente: Instagram @lacasadepapel

Es que al culminar la cuarta entrega, Alicia fue desplazada de la fuerza debido a su inescrupuloso accionar. Pese a ello siguió con la búsqueda del Profesor (Alvaro Morte) y de forma personal lo encontró. 

Fuente: Instagram @lacasadepapel

Ahora, se está instalando con fuerza la teoría que apunta a que Alicia, alejada de la policía y asediada por sus errores, se unirá con la pandilla y hasta podría terminar liderando la banda. 

Fuente: Instagram @lacasadepapel

Específicamente las versiones están basadas en que en los dos asaltos al banco la policía buscó imágenes para arrestar a los asaltantes y, en ambas ocasiones, el oficial a cargo del operativo terminó apuntando con un arma a la cabeza del Profesor (Álvaro Morte). Primero fue Lisboa y, ahora, Alicia Sierra. 

Fuente: Instagram @lacasadepapel

Ahora resta esperar si Alicia Sierra también traiciona a la policía y se une al atraco como lo hizo Lisboa o si “La Casa de Papel” descoloca a sus seguidores con una apuesta sin precedentes. pero, habrá que esperar hasta mediados de agosto -fecha probables de estreno- para revelar todas las dudas.