habló de su futuro

Selena Gómez: ¿Cuáles son los motivos para que piense en retirarse de la música?

Dijo que podría retirarse de la música después de un nuevo álbum más porque no se siente tomada en serio
jueves, 11 de marzo de 2021 · 08:10

Selena Marie Gómez (1992) ha sorprendido a sus fanáticas y fanáticos al confesar que es posible que se aleje de la música luego de toda una vida de carrera.

"Es difícil seguir haciéndolo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio ", dijo.

Por eso es que indicó que podría retirarse de la música después de lanzar un álbum más y así "darme una oportunidad real de actuar".

Estas declaraciones de Selena Gomez las realizó en una entrevista reciente con Vogue donde indicó que podría retirarse de la música en un futuro cercano.

"Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio", le dijo al reportero Jia Tolentino. "He tenido momentos en los que he estado como, '¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?'"

"Sentí que 'Lose You to Love Me' era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas todavía no era suficiente", agregó.

Gomez lanzó "Lose You to Love Me", que se cree que está inspirado en su ex novio Justin Bieber, ahora casado, en octubre de 2019. La conmovedora balada de ruptura se convirtió en su primer sencillo número uno , aunque no logró ningún Grammy. nominaciones .

El sencillo fue seguido por el tercer álbum en solitario número uno de la cantante Selena Gomez, "Rare", que Insider nombró como uno de los mejores álbumes femeninos de 2020 . Ella lanzará su nuevo proyecto, "Revelación", el viernes.

 

Nuevo album de Selena Gómez

Gómez, cuyo padre es mexicano-estadounidense, había prometido durante mucho tiempo a sus fanáticos que lanzaría un álbum en español, aunque "Revelación" será una obra extendida (EP) con solo siete canciones.

"Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente", le dijo a Vogue. "Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música".

"Ni siquiera he tocado la superficie de lo que quiero hacer", le dijo a Vogue. "Las partes que quiero son aquellas con las que necesito ayuda. No puedo esperar el momento en que un director pueda ver que soy capaz de hacer algo que nadie ha visto nunca".

Más de