Cine

¡Polémica! Warner habría presionado a Amber Heard para dejarla afuera de Aquaman 2

La compañía se habría justificado en la falta de estado físico de la actriz valiéndose de una clausula del contrato. Pero, hay dudas sobre si el motivo es el polémico divorcio con Johnny Depp.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 16:26

La polémica por la posible desvinculación de Amber Heard como Mera en “Aquaman 2” sigue en ascenso y hay fuertes rumores sobre la posible salida de la actriz del filme ya que Warner la habría presionado para dejarla afuera del rodaje. 

Fuente: Instagram @amberheard

Si bien la información no está confirmada por la compañía, Warner habría buscado despedirla de  “Aquaman 2” por incumplimiento de contrato debido a no estar en buena forma física.

Fuente: Instagram @amberheard

Bajo este justificativo la producción habría presionado a Amber Heard para que abandonase la secuela del superhéroe que interpreta Jason Momoa. Es que los ejecutivos habrían intentando convencerla durante el juicio contra su ex pareja, el actor Johnny Depp. 

Vale mencionar que igual suerte corrió Depp, quien fue despedido de “Animales fantásticos 3” luego de perder el juicio con el periódico The Sun por llamarlo "maltratador".

Lo cierto es que el fundamento legal no alcanza y Warner no puede desprenderse de Amber Heard pero si han dejado trascender la preocupación por si el juicio de la expareja se convierta en un factor negativo para el filme sobre el superhéroe acuático, aunque ya trascendió que están reescribiendo el guion buscando que la aparición de Mera sea reducida al máximo.