Famosas

Pampita habló de publicar fotos de su nueva hija: 'No sé si la voy a mostrar... por las energías'

La modelo además ya se prepara para volver a la televisión y no se quiere tomar muchos días libres a razón del embarazo mostrando una buena salud y una energía enorme
jueves, 11 de marzo de 2021 · 17:33

La modelo y figura de la televisión argentina Ana Carolina Ardohain (17 de enero de 1978), más conocida como Pampita, ha dado noticias por su embarazo de la primera hija que tendrá con su actual marido el empresario Roberto García Moritán.

Y cuando la modelo ya está en el quinto mes de su embarazo comentó recientemente que ya eligieron el nombre que le pondrán a la pequeña, y que lo escogieron precisamente luego de que la bebé les enviara "señales", sin embargo también declaró que no dirá todavía el nombre elegido y que este será revelado solo cuando nazca. 

La pequeña hija de Pampita se sumará a la familia ensamblada de la modelo y el empresario que está compuesta por Beltrán, Bautista y Benicio, que son los hijos de la conductora con Benjamín Vicuña; y con Santino y Delfina, que son los hijos de García Moritán.

Pampita vuelve a la TV

Próximamente la modelo estará nuevamente trabajando de lleno en la televisión con el programa Pampita Online, sin embargo esto no se verá afectado por su embarazo y viceversa. 

Al respecto la modelo señaló en una entrevista que dio al programa Esto no es Hollywood señalando que “Ya pasó la época de las náuseas y ahora estoy con mucha energía. El programa durará una hora. Después de que nazca la bebé creo que volveré muy rápido, siempre voy con mis hijos a todos lados".

¿Qué dijo Pampita sobre mostrar fotos de su nueva bebé?

En la misma entrevista con Esto no es Hollywood, Pampita indicó que no sabe aún si es que mostrará públicamente el rostro de su hija cuando recién haya nacido, o si se tomará un tiempo prudente para mostrarla en redes sociales.

Al respecto Pampita indicó que "No sé si la voy a mostrar, al principio dicen (que no es conveniente) por las energías, pero no sé si me voy a contener; hay mucha gente que está feliz, tal vez muestro un pedacito... Una tiene eso de mamá babosa”.