Cine

Johnny Depp logró que “City of lies” vea la luz tras una batalla que no permitía su estreno

Se trata de un filme que protagonizó el actor y que se terminó de rodar en 2018 pero un conflicto legal había impedido su estreno hasta ahora.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 17:11

La mega y polémica estrella, Johnny Depp (57 años), logró que el filme que protagoniza junto a Forest Whitaker, "City of lies", sea estrenada tras un conflicto que frenó su debut desde 2018. La película está enfocada en la historia de un ex detective que investiga junto con un periodista los asesinatos de los raperos Tupac y The Notorious B.I.G.

Lo cierto es que pese a que la producción Global Road Entertainment culminará el material en el año 2018, y que iba a lanzarse en setiembre de ese año, decidieron retirarla de circulación un mes antes de su estreno. 

Según se pudo saber la productora decidió cancelar el estreno de "City of lies" luego de que se desatara un conflicto entre el actor y un miembro del equipo de producción que habría culminado en golpes y en un proceso legal que se desarrollaría este año. 

Ahora, la distribuidora Saban Films adquirió los derechos de la película y publicó un nuevo trailer anunciando que el 19 de marzo se lanzará en los cines de Estados Unidos. 

El film está inspirado en el libro de Randall Sulivan Labyrinth, y cuenta la historia de un ex detective que decide retomar por su cuenta el caso del homicidio del rapero The Notorious B.I.G. 20 años más tarde vinculándolo con el asesinato de otro rapero, Tupac Shakur.

Documental 

También vale comentar que más allá del filme “ City of lies”, Netflix lanzó este mes un documental sobre la vida de Notorious B.I.G que es producido por la madre del rapero y Puff Daddy (amigo y colega) contando la vida y el terrible desenlace del joven de 24 años.