Se fue a las manos

El día de furia de Najwa Nimri: Actriz de 'La Casa de papel' y 'Vis a Vis' agrede a la prensa

Si bien pidió disculpas en Twitter luego las borró y se volvió trending topic ante una lluvia de críticas
jueves, 11 de marzo de 2021 · 10:33

La actriz y cantante Najwa Nimri fue protagonista de una situación bastante bochornosa luego de que unos periodistas la abordaran luego de la gala de los Premios Goya. Se molestó con dos de los miembros de la prensa y terminó volviéndose viral por su agresión.

Todo ocurrió en la estación de Atocha en Madrid el domingo 7 de marzo. Y ante la pregunta por la gala de los Goya, que ocurrió el día 6 de marzo en Málaga, Najwa Nimri se molestó muchísimo y dijo "Quita la puta cámara, que te meto".

La intérprete de Zulema en Vis a vis y de Alicia Sierra en La casa de papel luego pidió disculpas el martes 9 de marzo luego de viralizado el hecho y ella habiéndose convertido en 'trending topic' de Twitter, por eso mismo es que escribió en su cuenta el truiteo "Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable... Te pido perdón, no tengo excusas" junto con 'hashtag' diciendo "no quiero ser tendencia".

Pero a pesar de que las disculpas también se viralizaron ella decidió borra el tuit. Y solo escribió más tarde en respuesta a un comentario diciendo: "Mi outfit también era lamentable, el chaquetón está ok, ¡pero yo parezco una señora muy rara!".

 

 

Más de